Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Manchester United y el tuit que ha enfurecido al Manchester City

7 de abril de 2018 10:10 PM
40 0
Manchester United y el tuit que ha enfurecido al Manchester City

La cuenta oficial de ‘Twitter’ del Manchester United ha desatado la confrontación entre las aficiones de ambos clubes tras publicar un polémico tuit.

El derbi entre Manchester United y Manchester City dejó muchos alicientes post partido. Luego de que el elenco ‘red devils’ volteara el partido a los ‘ciudadanos’ por 3-2; la cuenta oficial de ‘Twitter’ del club dirigido por José Mourinho desató la furia de la afición ‘citizens’ tras publicar un tuit provocador.

“Pasión nivel: 100. ¡Esto es para ustedes, #RedArmy! Manchester is red”, fue el tuit del Manchester United que ha desatado la furia del hincha ‘sky blue’.

Tras el cotejo, el Manchester United sacó pecho en las redes sociales por frustrar el intento de salir campeón del Manchester City. Solo una victoria le bastaba a los pupilos de ‘Pep’ Guardiola para ganar la Premier League; sin embargo, los de ‘Old Trafford’ le estropearon la fiesta.

Cabe recordar que, la última vez que el Manchester City dejó escapar una ventaja de 2-0 y perdió fue, precisamente, ante el Manchester United en la Community Shield 2011.

Manchester United terminó la racha de 14 victorias como local en Premier League del Manchester City.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0