Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

María Montessori se adjudica título por partida doble

18 de diciembre de 2018 03:02 PM
105 0

María Montessori acaparó los títulos de las categorías menores al coronarse campeón de la sub-17, tanto en damas como en varones, de los torneos que organiza la Liga Mixta Distrital de Básquet de Piura.

En tanto que, en minbásquet los títulos fueron para Nuestra Señora de Lourdes (damas) y Turicará (varones), informó el presidente de la liga, Jorge Valdiviezo.

En la fecha final, el quinteto femenino de Montessori volvió a ganarle al Vallesol por 37-28, gracias al generoso despliegue técnico de Valeria Tay, María Claudia Álvarez y Belén Seminario.

También integraron el equipo campeón Ainhoa Silva, Brissa Motroni, maría Alejandra Ramírez, Fernanda Paz y Lia Soto.

En mini básquet femenino, Nuestra Señora de Lourdes, bajo la dirección de Karina Rodríguez, superó 24-9 a Vallesol y, en varones, Turicará se impuso por 27-14 a San Agustín de Paita, que dirige el exjugador Exequiel “Kelo” Rumiche.

En pre mini básquet, San Ignacio y Turicara en varones y Lourdes contra Montesori, en partido que no se contabiliza el marcador porque son recreativos.

* Tras jugarse la última fecha, en el coliseo del centenario Club Grau, la liga premió a los campeones de las diversas categorías.

* Todos los equipos de pre mini básquet recibieron trofeo porque en esa categoría se premia la participación y no al campeón.

* El presidente de la liga, Jorge Valdiviezo, indicó que en verano se reanudarán la competencias.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0