Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Margot Robbie confirma una nuevo spin-off de Harley Quinn

1 de diciembre de 2017 06:25 PM
14 0
Margot Robbie confirma una nuevo spin-off de Harley Quinn

La actriz reveló que protagonizará y producirá una película en solitario de la pareja del ‘Joker’.

Dentro de la lluvia de críticas que recibió Suicide Squad, una de las grandes excepciones fue la interpretación de Margot Robbie como ‘Harley Quinn’, uno de los pocos puntos que se llevó los aplausos en este filme de DC Comics.

Es por eso que los nuevos proyectos con este personaje mantienen alerta a los fanáticos de esta casa editora. Por lo que Margot Robbie no dudó ni un segundo en soltar una gran noticia para ellos: habrá un spin-off de Harley Quinn.

En una entrevista con MTV, la actriz australiana confesó que lleva dos años trabajando en la producción de un nuevo filme con este personaje como protagonista, además del proyecto con el ‘Joker’ y ‘Gotham City Sirens’.

“He estado trabajando en él durante dos años ahora. Es duro hablar sobre ello porque todo el tema es ultrasecreto. Pero llevo trabajando en un spin-off independiente sobre Harley desde hace tiempo”, señaló Robbie.

Sin embargo, indicó que aún no se sabe exactamente cuándo llegará esta película. Pero si confirmó que ella estará a cargo del protagónico y de la producción.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0