Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mario Hart: Madre de Alejandra Baigorria le pide que se aleja de su vida

31 de marzo de 2015 06:46 AM
55 0
Mario Hart: Madre de Alejandra Baigorria le pide que se aleja de su vida

La madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, pidió a Mario Hart que se aleje de la vida de su hija por su bienestar.

“Él vuelve a decir: no sé lo que quiero. Entonces, que se vaya no sé a dónde para que sepa lo que quiere. Parte de la depresión de Alejandra pudoe ser la ruptura con Mario, ‘Combate’, la prensa, todo se juntó”, declaró Alcalá a ‘Espectáculos’.

“Yo le digo al señor, niño Hart stop con mi hija, porque la familia no le va a permitir más. O sea, no queremos saber nada con él, hasta aquí nomás. Mi hija es la mujer perfecta, la mujer más fiel, la mujer ideal que cualquier hombre quisiera tener. No es mi hijo, gracias a Dios, no lo parí. No sé cómo lo educaron, no sé si esa es su manera de amar (inmadura), no puedo saber lo que este señorito siente en su corazón”, indicó la recordada modelo de ‘Zona de impacto’.

A la pregunta si ver a Hart con Claudia Ramírez fue lo que afectó a Alejandra, recalcó que fue una suma de todo.

“Fue toda la situación mediática que lo vinculaban con uno y otro. Todo eso tuvo un tope, se estresó, pero creo que ya volteó la página”, añadió. También dijo que no sabía si su hija estaba con Porcella y descartó que haya tenido un romance con ‘Pancho’ Rodríguez.

“No sé nada, la verdad estoy siendo completamente sincera. Lo de ‘Pancho’ no fue ‘armani’, no hubo relación, solo amistad, un par de salidas. No soy Alejandra, pero parece que algo no le gustó y siguieron siendo amigos y todo bien con él”, detalló.

Por otro lado, ha trascendido que Alejandra viajaría a Punta Cana para pasar Semana Santa al lado de Porcella y otros amigos como Rafael Cardozo y Cachaza, Melissa Loza y Joshua Ivanoff.

El papá de Mario, Mario Hart Potestá, a través de su cuenta de Twitter le respondió a la mamá de Alejandra.

“‘Ale’ es mayor de edad y no es responsable de los comentarios de cualquiera de sus familiares. Nosotros la queremos mucho a ella y eso nos hace respetar a su familia, aunque no compartamos sus opiniones. No hay nada que debamos responder, solo reiterar el gran cariño y aprecio que todos los Hart sentimos por ‘Ale’”, posteó.

Fuente: trome.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0