Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Masiva asistencia en el II Campamento Deportivo

11 de enero de 2019 03:34 PM
133 0

Con la presencia de más de medio centenar de atletas de distintas partes de la región, alzó ayer el telón la segunda edición del Campamento Deportivo que organiza la Liga Distrital de Atletismo de Piura.

El certamen, que cuenta con el aval de la Federación Peruana de Atletismo, empezó con una charla magistral del exatleta piurano y ahora entrenador de la Federación, Oscar Valiente Román, en las instalaciones de la zona vip del estadio Miguel Grau.

La charla abarcó temas como la actualización en los sistemas de entrenamientos para las pruebas de velocidad, salto, semifondo, fondo y lanzamiento.

El ponente de la federación arribó ayer al medio día en compañía de su hija, quien asistirá a su padre como modelo para la ejecución de los ejercicios en la parte práctica de la capacitación.

Tras la charla técnica, hoy el campamento continuará con la enseñanza práctica de los modelos actualizados de entrenamiento en la pista atlética del recinto miraflorino.

* Junto a Oscar Valiente Román, expondrán como ponentes los profesores de la Liga “Gelo” Crisanto y Roberto Chale Carrera.

* El curso se extenderá hasta el domingo por la tarde en el estadio Miguel Grau.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0