Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mauricio Viana declaró que Penny dejó vara alta en Cristal

6 de enero de 2017 04:08 PM
9 0
Mauricio Viana declaró que Penny dejó vara alta en Cristal

El portero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, llegó a Lima y demostró bastante conocimiento del club celeste

El portero chileno, que nació en Brasil, Mauricio Viana, llegó a Lima para integrarse a Sporting Cristal. El guardameta de 27 años demostró bastante conocimiento del actual campeón del fútbol peruano.

"Es el club que nació campeón. Vengo a lograr la 19, por supuesto. Luego de lo hecho por Penny, la vara está muy alta. Me gustó mucho que llegara 'Chemo'. Él conoce al futbolista chileno, eso me da confianza", declaró el portero Mauricio Viana.

El arquero, ex Jaguares de Chiapas y Santiago Wanderes, también recalcó que llega a un club muy grande y que viene con ganas de hacer cosas trascendentales en la institución.

"Llego a una institución muy grande, con ganas de lograr cosas importantes en el club. Vengo con grandes energías, preparado para lo que venga. Estuve trabajando y ya estoy listo para la pretemporada", afirmó Mauricio Viana.

Sporting Cristal empezará su pretemporada este lunes 9 de enero, así lo anunció su entrenador José Guillermo del Solar. El cuadro celeste tiene el gran reto de revalidad su condición de campeón y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0