Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mayo llega recargado de drama, acción y amor

2 de mayo de 2018 04:36 PM
84 0

“The Rain”. Entre las películas encontramos “Cargo”, una vez más la temática zombi toma la pantalla, y la comedia romántica “Ibiza”.

“The Rain” (4 de mayo): Es un drama postapocalíptico en el que un virus devastador que se propagaba a través de la lluvia acabó con casi toda la población de Escandinavia. La serie empieza seis años después de aquello, cuando dos hermanos emergen de la seguridad de su búnker y se unen a un grupo de jóvenes supervivientes y, juntos, se embarcan en una peligrosa travesía por la región en busca de una señal de vida.

“Cargo” (25 de mayo): es un thriller postapocalíptico. Andy y Kay viven con su hija en una caravana que les ha mantenido a salvo de los infectados que pululan por ahí, pero un ataque acaba con la trágica muerte de Kay y con Andy infectado. Tendrá 48 horas para encontrar un lugar seguro para su hija antes de que se transforme del todo.

“Ibiza” (25 de mayo): película protagonizada por Gillian Jacobs y Richard Madden. Harper va de viaje de negocios a Barcelona con sus dos amigas, el trío vivirá una aventura en Ibiza luego de que Harper se enamore de un DJ.

“27: Gone too soon”: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse forman parte del infame club de los 27. A través de entrevistas a personas que los conocían se investiga a los músicos que murieron a los 27 años.

* Para el Día de la Madre, el stand up de Ali Wong para quienes quieren reírse del matrimonio y la maternidad.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0