Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Melanie Griffith reapareció irreconocible después de cirugía

9 de febrero de 2018 03:45 AM
32 0

La actriz fue invitada por segunda vez al tradicional Baile de la Ópera de Viena.

La actriz Melanie Griffith asistió al célebre Baile de Ópera de Viena, invitada por el empresario austriaco Richard Lugner; sin embargo el rostro de la estrella de Hollywood llamó la atención por lucir irreconocible.

No solo el exceso de cirugías estéticas habría originado este cambio; días atrás, la exesposa de Antonio Banderas reveló que fue sometida a una intervención quirúrgica para remover unas células basales cancerígenas de su nariz.

Este tratamiento médico le habría originado algunas cicatrices que pudieron notarse fácilmente durante su intervención en la ceremonia. Como se sabe, Griffith lucha contra el cáncer de piel desde el 2009, pero aseguró que ya está recuperada.

Esta es la segunda vez que la actriz visita la capital austríaca, la primera fue en 2013 cuando acudió al llamado Life Ball (Baile de la Vida), un evento benéfico para juntar fondos para la lucha contra el sida y donde coincidió con el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.

La que fuera esposa de Antonio Banderas durante 18 años, hasta su divorcio en 2015, admitió que sigue abierta al amor pero no al matrimonio: "¡No me casaré otra vez!", sentenció.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0