Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mila Kunis, del reto de ‘Jupiter Ascending’ a la tarea de ser madre

5 de febrero de 2015 05:00 AM
12 0

Puede que para Mila Kunis el rodaje de Jupiter Ascending, la nueva cinta de los Wachowski, fuera la experiencia cinematográfica más dura de su carrera, pero admite que nada tiene comparación con la aventura de ser madre.

“Solo llevo viviendo esto por un tiempo breve, pero considero que es increíblemente exigente”, reveló la actriz, que dio a luz a su hija Wyatt Isabelle en octubre pasado, fruto de su relación con Ashton Kutcher.

“Soy responsable de criar a un buen ser humano. Creo que poder moldear la forma de ser de una persona es un privilegio. Esa es la mejor parte de ser madre. Espero que se convierta en una persona genial y estupenda”, añadió.

Kunis, de 31 años, no se despega de su bebé. Esta entrevista la realizó con su hija en brazos y se excusó cada vez que la pequeña balbuceaba o lloraba.

“A todas las reuniones de trabajo y las actividades de ocio que he hecho en estos cuatro meses me he llevado al bebé y me ha sorprendido lo bien que responde la gente”, explicó y agregó que “se podrían ofender fácilmente, pero no ha ocurrido”. Aunque ahora se maree solo de pensarlo, Kunis pasó siete meses colgada de arneses junto con su compañero de reparto, Channing Tatum, durante la grabación de Jupiter Ascending, que se estrena mañana en las salas de cine de Ecuador.

Se trata de la nueva obra de los Wachowski, gurús de la ciencia ficción tras la trilogía de The Matrix. En esta cinta Kunis encarna a Jupiter Jones, una mujer elegida para salvar al mundo. (E)

Afinidad La actriz no ha tenido inconveniente en admitir que, como miembro de la Academia, votará por Eddie Redmayne para los Óscar.

Fuente: eluniverso.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0