Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mototaxista con arma de fuego amenaza, rapta y ultraja a joven

12 de junio de 2018 02:34 PM
17 0
Mototaxista con arma de fuego amenaza, rapta y ultraja a joven

Luego que el “Monstruo del mototaxi”, Elvis Junior Sullón Girón, fuera detenido por la Policía el 30 de diciembre del 2017, ya no hubo otras denuncias por abuso sexual. Sin embargo, a finales de enero apareció otro pervertido que violó a una enfermera.

Este sujeto, reúne las mismas características físicas, el pasado sábado ultrajó sexualmente a la joven F.C.C. (23) en un descampado.

Aún cuando el caso es investigado en reserva, se dice que la joven F.C.C., cerca de las 11 p.m. del sábado llegó hasta el paradero del asentamiento Los Polvorines, en Piura, en busca de un trimóvil para que la trasladara a su vivienda.

El sátiro, amparado en la oscuridad de la noche, al ver que la joven se encontraba sola, se acercó y le apuntó con el arma de fuego en el pecho obligándola a subir al mototaxi color negro y azul para llevarla hasta una zona alejada.

El individuo, con el arma de fuego en mano y bajo amenazas, abusó sexualmente de F.C.C., quien aterrada por lo sucedido entró en pánico. El bandolero, tras consumar el hecho, la dejó abandonada en el lugar.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0