Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

MTV Video Music Awards: Cardi B, Beyoncé y Jay- Z arrasan con las nominaciones 2018

16 de julio de 2018 09:15 PM
91 0

The Carters, dúo compuesto por Beyoncé y su esposo Jay- Z, fueron nominados en ocho categorías. La rapera Cardi B lidera las listas con 10 nominaciones. Bruno Mars, Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello y Drake también forma parte de las categorías.

La rapera Cardi B y el dúo The Carters, formado por la pareja Beyoncé y Jay-Z, arrazaron copan las nominaciones a los premios MTV Video Music Awards que se celebran el próximo mes de agosto en Nueva York, según un comunicado oficial.

Cardi B, estadounidense de origen dominicano, es la favorita y acumula diez nominaciones, entre ellas para las categorías de Video del año y Canción del año, por su colaboración con Bruno Mars en el tema "Finesse", pero también para Artista del Año y Mejor nuevo artista.

Con ocho candidaturas, The Carters le disputará el mejor video del año con la canción "APES**T", que también opta a Mejor Colaboración, Mejor Hip Hop y otras categorías profesionales dedicadas a la dirección de arte, la coreografía y la cinematografía.

Coinciden con siete nominaciones el cantante de R&B Childish Gambino intérprete de "This is America" y el rapero canadiense Drake con su canción "God's plan", ambos con nombramientos para los premios de Video con Mensaje, Video del año y Mejor dirección.

En cambio, estrenan su nombre como nominados en esta edición Dua Lipa, Hayley Kiyoko, Jessie Reyez o Post Malone, este último en la categoría de Artista del año.

Además de Cardi B, The Carters, Childish Cambino y Drake, pueden alzarse con el premio a mejor videoAriana Grande ("No tears left to cry") y Camila Cabello ("Havana", junto a Young Thug).

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0