Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Mujer Maravilla estrena 'look'

13 de marzo de 2015 10:30 AM
18 0

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2015).− Menos piel expuesta y más preparada para la batalla. Esa es la apuesta que hace la editorial DC Comics al presentar el nuevo traje de la "Mujer Maravilla", diseñado por el artista David Finch, y que aparecerá en las viñetas a partir del próximo mes de junio, en el número 41 de su revista.

A diferencia del modelo que usa actualmente, la nueva "armadura" de la guerrera amazona cubrirá todo su cuerpo con una malla en color negro, al tiempo que los brazaletes tradicionales que la princesa "Diana" utiliza para defenderse podrán ser usados ahora como filosas cuchillas. Los colores rojo, dorado y negro dominan el atuendo de la heroína, donde aparentemente lo único que quedará sin cambios es la tiara que luce en la cabeza, y su infaltable lazo de la verdad.

No será la primera ocasión que la "Mujer Maravilla" enfrente drásticos cambios en el traje que utiliza para enfrentar al crimen, aunque en esta ocasión, la editorial DC promete que su nueva apariencia será utilizada durante un buen rato en los cómics.

En el número 41 de su revista, la "Mujer Maravilla" tendrá que enfrentarse a una nueva villana, cuyo nombre no ha sido revelado, al tiempo que se las ve con una rival al trono de las amazonas: "Donna Troy", quien posee habilidades muy similares a las de la heroína. Será en esa edición que se revele la razón del cambio de indumentaria.

En años recientes, DC decidió impulsar a la "Mujer Maravilla" al primer plano dentro su baraja de héroes. Para hacerla más atractiva ante los nuevos lectores, se le dio un origen más moderno, además de establecerse como la nueva pareja sentimental de " Superman ". Además, juega un rol destacado en la Liga de la Justicia, equipo donde comparte aventuras con héroes como el mismo "Hombre de Acero", "Flash, "Aquaman", "Linterna Verde" y " Batman ".

La "Mujer Maravilla" fue creada en 1941 por el psicólogo y escritor William Moulton Marston.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0