Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Número de desaparecidos en el Camp Fire de California salta a 63

16 de noviembre de 2018 03:12 PM
78 0
Número de desaparecidos en el Camp Fire de California salta a 63

La cantidad de personas desaparecidas en la zona de Camp Fire en el norte de California se duplicó con creces. Las autoridades dijeron que la cifra de muertos en el incendio forestal más letal de la historia de California aumentó a 63.

El Sheriff del Condado de Butte, Kory Honea, quien proporcionó las cifras actualizadas en una conferencia de prensa el jueves por la noche, dijo que la información seguía llegando rápidamente y que probablemente cambiaría en cualquier momento.

El Camp Fire, que se inició el 8 de noviembre, continuó creciendo lentamente, llegando a 141,000 acres el jueves, con una contención del 40 por ciento. Las autoridades dicen que no se espera que el fuego esté completamente contenido hasta fines de noviembre.

La cantidad de personas desaparecidas continúa aumentando, de 297 el miércoles por la noche a 631 el jueves, dijo Honea.

El número de estructuras destruidas fue de 11.862, incluidas 9.700 viviendas unifamiliares, unas 1.000 más de las que se informaron el miércoles.

Las autoridades dijeron que no tenían una contabilidad firme de cuántas personas habían sido expulsadas de sus hogares a refugios. Pero dijeron que en su punto más alto en la semana anterior, el número llegó a 52,000.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0