Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Netflix lanza suscripción solo para dispositivos móviles por alrededor de $ 4 al mes

14 de noviembre de 2018 01:56 PM
87 0
Netflix lanza suscripción solo para dispositivos móviles por alrededor de $ 4 al mes

Solo permite a los suscriptores transmitan el servicio en dispositivos móviles y no en dispositivos domésticos como un Apple TV o la aplicación Netflix integrada en muchos televisores inteligentes.

Al parecer solo se está probando en Malasia y en algunos otros países que no son los EE. UU. La suscripción solo para dispositivos móviles cuesta RM17 por mes (unos cuatro dólares). Eso se compara con el siguiente nivel de suscripción más barato de la compañía en Malasia, el Básico, que cuesta RM33 (o alrededor de $ 8) al mes.

No se sabe mucho sobre el nivel solo para dispositivos móviles, pero presumiblemente, solo permite que los suscriptores de Netflix a ese nivel transmitan el servicio en dispositivos móviles y no en dispositivos domésticos como un Apple TV o la aplicación Netflix integrada en muchos televisores inteligentes.

La implementación del nuevo nivel de prueba se produce menos de una semana después de que el CEO de Netflix, Reed Hastings, reveló que la compañía comenzará a probar planes de suscripción de bajo precio en algunos mercados para intentar aumentar el número de suscriptores.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0