Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ni una menos: Gisela Valcárcel indignada con agresor de Miraflores [FOTOS]

9 de octubre de 2017 01:52 AM
14 0
Ni una menos: Gisela Valcárcel indignada con agresor de Miraflores [FOTOS]

La querida artista Gisela Valcárcel siempre ha defendido a través de diversas campañas los derechos de las mujeres en nuestri país cuando son víctima de algún tipo de maltrato por parte de un hombre.

La conductora de "El gran show" utilizó sus redes sociales para compartir varios mensajes con la frase "Ni una menos" a raíz de la despreciable agresión de Martín Alonso Camino Forsyth en contra de su pareja Micalea de Osma en el distrito de Miraflores.

"Una cobarde agresión a una mujer!.Indignante, que la atiendan, pide a médico legista en #CuartoPoder #NiUnaMenos esto es grave! Solo tiene 23 años, esto nos duele a todas!.#NiUnaMenos , el agresor debe recibir lección que le que grabada a todos ! #Justicia", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Twitter.

La mamá de Ethel Pozo también pidió a las autoridades pertinentes revisar exhaustivamente las normas para que este clase de personas reciban todo el peso de la ley y evitar nuevas agresiones a las mujeres.

"Pues a cambiar la ley, hagamos algo efectivo y que ningún cobarde nos vuelva a agredir", añadió la figura de América Televisión en la popular red social, recibiendo el total apoyo de sus seguidores en el ciberespacio.

Cabe señalar que Valcárcel encabezó junto a otros reconocidos artistas de nuestro país la reciente Teletón 2017, alcanzando el objetivo de superar la meta de los 11 millones de soles.

Fuente: elpopular.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0