Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nissan Kicks te lleve lejos, pero su avanzada tecnología te hará sentir como en casa

11 de enero de 2019 03:19 PM
160 0

El Nissan Kicks lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad.

Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

Está diseñado para sobrevivir a sus agitadas calles, con diseño único, manejo dinámico y un radio de giro pequeño, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks está listo para cualquier reto que te ponga la ciudad.

El llamativo diseño del Nissan Kicks empieza con sus característicos faros LED en forma de búmeran y parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

Cuenta con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior así como inigualables acabados, el totalmente nuevo Nissan Kicks les da a ti y a tus amigos la excusa perfecta para planear otro viaje.

Con la segunda fila de asientos plegada, te da la flexibilidad para hacer cualquier actividad que se te ocurra hasta con 432 L de capacidad de carga; desde un día en la playa hasta una escapada de fin de semana.

A través de su innovador sistema Around View Monitor, sus cuatro cámaras te dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0