Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“No justifico ataque, pero clínica es responsable de muerte de mi madre”

26 de julio de 2018 06:41 AM
149 0
“No justifico ataque, pero clínica es responsable de muerte de mi madre”

Más de 5 mil dirigentes de la Asociación por los Pobres del Perú (APP), institución sin fines de lucro que durante más de 30 años viene trabajando en favor de los más necesitados, se reunieron para ofrecerle un agasajo por su cumpleaños a su benefactor, José Luna Gálvez, líder y fundador del partido Podemos Perú, a quien agradecieron por el apoyo para vencer los obstáculos y salir adelante.

“El doctor Luna, quien cuando fue congresista de la República donó su sueldo a los más necesitados, siempre se preocupa por las madres de los Comedores Populares y comités del Vaso de Leche de las zonas más deprimidas. Por ejemplo, ha ideado, organizado y aplicado programas de capacitación para las familias y sus hijos, quienes gracias a becas de estudios hoy son profesionales o técnicos que son el sostén de sus familias”, expresó Rosa Bautista, presidenta de la APP.

Explicó que, a través de la APP, Luna ha instalado talleres de confección de prendas de vestir, panificación, granjas de gallinas ponedoras y otros, así como entregado carritos sangucheros y otros proyectos para que las madres formen sus propias empresas y contribuyan con la economía de sus hogares.

Luna se mostró agradecido por las manifestaciones de aprecio y se comprometió a seguir dando todo de sí para que la APP continúe su incansable labor de ayuda social y solidaridad en favor de los más necesitados de San Juan de Lurigancho, Comas, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y otros distritos populosos de la capital.

Además, hizo invocación para que apoyen al candidato a alcalde de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, quien –según dijo– tiene un buen plan, los conocimientos y experiencia para sacar adelante a Lima, por una ciudad moderna, ordenada y sin corrupción.

“Hace más de 30 años empezamos nuestro sueño y nuestra revolución, revolución moral y del conocimiento, como le decíamos nosotros. Muchas ya no están, muchas ya se fueron con Dios, muchas ya están en el cielo. Otras recuerdan a mi madre, que también apoyaba, mientras que algunas están aquí, como Aquilina, que tiene 81 años y está presente firme, recorriendo los cerros de Collique”, manifestó.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0