Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La nueva vida de Lindsay Lohan

13 de febrero de 2018 01:41 PM
22 0
La nueva vida de Lindsay Lohan

La actriz vive “más silenciosa”, sin la mirada de los paparazzi. Y borró las fotos de sus redes sociales. A mediados de 2016, un violento video se viralizó por el mundo. Mostraba a Lindsay Lohan agredida por su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov. El material, filmado desde un vehículo que estaba detrás de la camioneta en la que viajaban la mediática estadounidense y Egor, dejaba ver un forcejeo.

El video aparecía como un capítulo más del escándalo entre la pareja. En otra grabación hecha por un vecino podía escucharse cómo Lindsay acusaba a su novio de querer estrangularla. “Por favor. Casi me mata. Que todos lo sepan. Fuera de mi casa. Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito enfermo”, decía ella como pedido de auxilio desde el balcón de su casa en Londres.

Ahora Lindsay está “en paz”, según sus allegados. La pelirroja de 31 años se cansó de ser el centro de la escena mediática y decidió irse a vivir a Dubai. Asegura que allá tiene tranquilidad porque pasa “desapercibida”.

Tras abandonar su turbulenta vida en la gran manzana en favor de una algo más pacífica en Londres, Lindsay Lohan consiguió encontrar estabilidad durante unos meses en la capital británica. Finalmente, decidió establecer su hogar en Dubai. “Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles solo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería”, explicó en una entrevista a la revista W.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0