Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡OFICIAL! Copa del Rey 2018 se jugará en el Wanda Metropolitano

12 de febrero de 2018 11:09 PM
21 0
¡OFICIAL! Copa del Rey 2018 se jugará en el Wanda Metropolitano

El Barcelona vs. Sevilla se jugará este 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano según confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El estadio del Atlético Madrid, el Wanda Metropolitano, fue confirmado como sede para albergar la final de la Copa del Rey 2018. Se hablaba del Santiago Bernabéu pero finalmente, tras una reunión en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se oficializó al coloso 'colchonero'.

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15.00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue el próximo 21 de abril en su estadio, el Wanda Metropolitano.

"Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla", aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Barcelona es el último campeón de la Copa del Rey. Superó al Deportivo Alavés.

Lea también: Bádminton peruano logra medalla de oro y plata en el XII Suriname International 2018

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0