Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Orquesta Sinfónica alista otro concierto de gala

16 de noviembre de 2018 03:06 PM
78 0

Los piuranos podrán disfrutar del VIII Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, programado para el próximo 27 de noviembre en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen a las ocho de la noche.

El concierto de gala que se ha venido preparando será totalmente gratuito para el deleite de todos los asistentes.

La Orquesta Sinfónica Municipal, liderada por su director artístico Marcian David, ha preparado un programa especial para que los asistentes disfruten de lo mejor de la música clásica.

De esta manera, los temas más reconocidos que podrá escuchar el público espectador son las obras de l compositores famosos como: Franz Schubert (Die Zauberharfe-Overture), Richard Strauss (Concierto N° 2 para corno y orquesta) que contará con la participación como solista del músico Felix Ceballos y de Johannes Brahms (la Sinfonía N° 4 Op. 98) con sus cuatro movimientos.

El Concierto N°2 para corno y orquesta comprende Allegro, Andante con moto, Rondo, Allegro molto.

Por otra parte, la Sinfonía N° 4 Op. 98 comprende Allegro non troppo, Andante moderato, Allegro giocoso- Poco menos presto-Tempo, Allegro energico e passionato – Piú Allegro.

* La Orquesta Sinfónica Municipal de Piura se presentará con un show diferente este 19 en el Colegio Turicará a las 7:30 p.m.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0