Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Parada juliaqueña: Habilitan vías alternas » Política

13 de febrero de 2018 02:21 PM
13 0

Con motivo de las fiestas del Carnaval Juliaca 2018, la Municipalidad Provincial de San Román, a través de su Gerencia de Transportes y Circulación Vial, ha desarrollado el plan de rutas alternas para el transporte, para el día de la parada, el lunes 17 de febrero.

De sur a norte, el ingreso será por la avenida Tacna, jirón Progreso, Tumbes, Piérola, empalmando con Mariano Núñez. Otra opción es por el jirón los Cerezos, 7 de Junio, Jorge Chávez, Unión y Calixto Aréstegui.

De norte a sur, los que ingresen por el jirón Lima, se habilitará en sentido contrario el jirón 2 de Mayo (01 cuadra) entre las intersecciones del jirón Lima – San Román con el jirón Mariano Núñez Butrón, empalmando al jirón San Martín y continuando con su ruta habitual.

De oeste a este, jirón Huáscar, Lima, 2 de Mayo y Mariano Núñez, empalmando al jirón San Martín. Otra opción es por el jirón Huáscar, Salaverry, para seguir por el jirón Lambayeque y continuar con su ruta habitual.

De este a oeste: jirón Piérola, centro comercial II y jirón Mariano Núñez, para continuar con la ruta habitual. Mientras tanto los transportistas que ingresan por el jirón Huancané continuarán el recorrido por el jirón Sandia.

Fuente: losandes.com.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0