Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pasajes interprovinciales subieron por el Día de la Madre

14 de mayo de 2018 04:26 PM
28 0
Pasajes interprovinciales subieron por el Día de la Madre

En el Día de la Madre algunos transportistas, sobre todo los informales, incrementaron el precio de los pasajes interprovinciales y al interior del país; mientras grandes colas de usuarios que llegaban a último momento para conseguir un pasaje.

Para viajar a la provincia de Sullana los transportistas incrementaron el pasaje de tres a cuatro soles, debido a la gran demanda que había por viajar a la Perla del Chira. Lo mismo ocurrió para viajar al puerto de Paita y a las ciudades del Bajo Piura, como Sechura y la Unión, donde los transportistas incrementaron entre el diez y treinta por ciento el valor de los pasajes.

Para trasladarse a Talara en bus el pasaje costaba diez soles. De otro lado en la Av. Sánchez Cerro, las combis de ruta, subieron el precio de los pasajes para viajar a las playas, como Máncora; mientras que en las empresas formales se mantuvo igual.

De otro lado, para viajar a la ciudad de Tumbes los pasajes subieron de 20 a 25 soles; es decir, incrementaron el 25 por ciento.

Para viajar en las empresas formales a Lima el precio de los pasajes se mantuvo igual, entre 80 y 140 cuarenta soles, según el servicio brindado; sin embargo, los informales o de ruta aumentaron entre 10 y 30 por ciento los pasajes.

Asimismo, para transportarse en bus a Chiclayo en las empresas formales el precio se mantuvo en 20 soles; mientras que en los informales incrementaron cinco soles más el pasaje en ruta. A Trujillo el pasaje normal se mantuvo en 30 y 45 soles según el servicio brindado, como almuerzo y bus cama.

De otro lado, para viajar a la ciudad de Tarapoto el pasaje oscilaba entre 80 soles y 105 soles . Las tarifas se incrementaron según el servicio brindado.

* Para viajar a las ciudades como Paita, Sullana, Sechura y La Unión se incrementaron los pasajes por el día de la madre.

* Los pasajes al interior del pais se mantuvieron igual en las empresas formales de transporte; mientras que en los buses de ruta se incrementó entre 10 y 30 por ciento.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0