Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pasarse el semáforo en luz roja es una falta muy grave

17 de diciembre de 2018 02:23 PM
129 0

Cruzar una intersección o girar estando el semáforo en luz roja es una infracción muy grave, según el Reglamento Nacional de Tránsito; sin embargo, muchos conductores por rebeldía, prisa o ignorancia cometen esta falta habitualmente ocasionado muchas veces accidentes lamentables.

Atender al cambio de luces del semáforo es importante y obligatorio, ya que este regula la circulación tanto de los vehículos como de los peatones.

En la intersección de las avenidas Cáceres e Irazola, en Castilla, los conductores de los vehículos menores comenten esta falta peligrosa para ganar tiempo. También en el cruce de las avenidas Grau y Gulman se puede observar esta mala conducta de los choferes.

De noche, los choferes cometen esta infracción más seguido, ya que cruzan el semáforo en rojo de forma temeraria, como en la intersección de las avenidas Grau y César Vallejo.

Si usted tomó fotos de conductores infringiendo las normas de tránsito, como pasarse la luz roja, puede enviarlas al correo electrónico simanejaspiensa@eltiempo.pe o al whatsapp 969642272. Súmese a la campaña de concienciación de El Tiempo “Si majenas, ¡piensa!”

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0