Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pastor Maldonado quedó octavo en últimos entrenamientos de pretemporada en Montmeló

1 de marzo de 2015 05:30 PM
10 0

AVN / Caracas, 01 Mar. AVN.− El piloto venezolano Pastor Maldonado, del equipo Lotus, no corrió con suerte este domingo en los últimos ensayos libres de pretemporada en Montmeló, Barcelona, última cita antes de iniciarse el Campeonato Mundial 2015 de Fórmula Uno.

El venezolano terminó con 1:28.272 en 35 vueltas, en la última ocasión que tuvieron los pilotos para poner a punto sus máquinas antes de que se suba el telón y se decrete el inicio oficial de la temporada 2015 de Fórmula Uno, el próximo 15 de marzo.

Maldonado había logrado este viernes el sexto mejor tiempo en el segundo día de entrenamientos libres. El aragüeño efectuó 140 vueltas sobre el trazado catalán y el bólido exhibió fiabilidad en el asfalto, lo que le dio confianza.

El mejor tiempo del venezolano fue un minuto, 26 segundos y 705 milésimas (1.26.705).

Este domingo fue el finlandés Valtteri Bottas (Williams−Mercedes) quien logró el mejor tiempo en los entrenamientos matinales de la cuarta y última jornada de ensayos libres en la pista española.

Con neumáticos superblandos, Bottas, cuarto clasificado en el campeonato de 2014, superó al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), y al debutante brasileño Felipe Nasr, que con su Sauber fue el piloto que más vueltas dio al circuito catalán (72), reseñó la web zonadeportiva.net.

La jornada comenzó con una bandera roja después de que el Red Bull−Renault del australiano Daniel Ricciardo se detuviese en medio de la pista por un problema de recuperación de energía en su auto.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0