Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pathfinder: de estilo aventurero a un concepto más familiar

14 de septiembre de 2018 02:54 PM
10 0
Pathfinder: de estilo aventurero a un concepto más familiar

Con el paso de los años, la Nissan Pathfinder ha mudado su estilo aventurero a un concepto más familiar, aunque con ciertos destellos off road que no puede olvidar.

A mediados de los 80’s, Nissan presentó la Pathfinder, primero con dos puertas y más tarde con cuatro, pero con mucha actitud.

Actualmente, presenta mejoras estéticas, mecánicas y tecnológicas, propias de estos tiempos.

Si hace cinco años la Pathfinder te pareció aerodinámica y con líneas en la carrocería bastante suaves, la versión 2018 es mucho más que eso: viene con el nuevo ADN Nissan.

Este nuevo concepto incluye parrilla V-Motion (más amplia y estilizada), faros en forma de boomerang con luces LED, faros neblineros más pequeños y enmarcados por una máscara en color negro mate y espejos laterales con direccionales.

En la parte posterior, el cambio no ha sido tan drástico aunque sí se aprecia un nuevo juego de luces en los faros y acabados más estilizados. En el interior tampoco encontramos cambios.

Respecto al motor, inicialmente la Pathfinder llegó con un propulsor V6 3.0 L con 264 HP; sin embargo, la actualización viene con un motor V6 de 3.5 L con 4 caballos de potencia menos. La transmisión se mantiene estable con la caja CVT, al igual que la tracción 4WD con selector Intelligent 4×4 (4×2, Auto y Lock).

La Nissan Pathfinder continúa integrando 6 airbags, frenos ABS y EBD, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los asientos, sistema ISOFIX y aire acondicionado tri-zona.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0