Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Paul McCartney y Emma Stone se unen en un video musical contra el acoso escolar

20 de diciembre de 2018 02:59 PM
249 0
Paul McCartney y Emma Stone se unen en un video musical contra el acoso escolar

El ex Beatle Paul McCartney se unió a Emma Stone, ganadora del Oscar, en el video musical de su nuevo sencillo "Who Cares", una canción que espera inspire a los jóvenes a enfrentarse a la intimidación.

Se muestra a la pareja imitando y bailando en un conjunto completamente en blanco y negro junto a figuras con aspecto de arlequín que atormentan a Stone antes de que ella y McCartney escapen en su auto.

El veterano cantautor también se ha unido a la organización sin fines de lucro Creative Visions para lanzar la campaña #WhoCaresIDo, inspirada por una línea en la canción: "Who Cares About You, I do".

"Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, y hay... quizás al escuchar esta canción y al ver este video, podrían pensar que no es tan malo", dijo McCartney en su sitio web.

McCartney, quien el domingo se unió en el escenario al cantante de Beatle Ringo Starr y a los Rolling Stones Ronnie Wood cuando actuaba en Londres, ha colaborado con otras estrellas en el pasado, entre ellas el rapero Kanye West y la cantante Rihanna.

Stone ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por "La La Land".

"Who Cares" aparece en el álbum número 17 de estudio de McCartney, "Egypt Station".

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0