Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El pedido de Didier Deschamps para la revista que entrega el Balón de Oro

21 de julio de 2018 06:50 PM
87 0

Rusia 2018 finalizó hace una semana con el triunfo de Francia sobre Croacia en la final. Didier Deschamps fue el entrenador que guio el camino de los ‘Bleus’ para conquistar su segunda Copa del Mundo.

El director técnico se encuentra de vacaciones en su país y aprovechó para brindar a una entrevista al diario L’Equipe, donde fue consultado por varios temas y no pudo escapar de la pregunta sobre quién merecía ganar el Balón de Oro a final del año.

Asimismo, Deschamps señaló que el delantero del Barcelona, Lionel Messi y la reciente contratación de la Juventus, Cristiano Ronaldo siempre son candidatos a ganar este galardón por lo que representan para el mundo del fútbol.

Por último, el DT galo de 49 años, que se convirtió en el tercer hombre en ganar un Mundial como jugador y entrenador, no se animó a revelar a su candidato para ganar el Balón de Oro, pero volvió a hacer hincapié de que se lo merece un dirigido suyo.

Didier Deschamps quien asumió como entrenador del seleccionado francés en julio de 2012 extendió su vínculo con los ‘Bleus’ hasta el año 2020.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0