Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Perú buscará un triunfo ante Australia y despedirse con la cabeza en alto de Rusia 2018

25 de junio de 2018 11:41 PM
67 0

La Selección Peruana se enfrentará con Australia (EN VIVO y EN DIRECTO por Rpp, Latina, DirecTv, TvPeru, SkyMexico, TDN, Televisa, Azteca, Caracol, RCN, Fox, Telemundo y FS1 a las 9 a.m.) por el grupo C de Rusia 2018.

La Selección Peruana se despide de Rusia 2018. El combinado nacional (EN VIVO y EN DIRECTO por Rpp, Latina, DirecTv, TvPeru, SkyMexico, TDN, Televisa, Azteca, Caracol, RCN, Fox, Telemundo y FS1 a las 9 a.m.) se enfrentará con Australia por la tercera fecha del grupo C y buscará cerrar su participación en el Mundial con un triunfo.

El equipo nacional ya no cuenta con opciones de clasificar a la siguiente ronda; sin embargo saldrá al campo del Olímpico de Sochi para llevarse sus primeros tres puntos. Paolo Guerrero capitaneará a Perú en su despedida de Rusia 2018.

Australia deberá conseguir una victoria y esperar el resultado del duelo entre Francia y Dinamarca para meterse dentro de los dieciséis mejores del Mundial, instancia que no llega desde Alemania 2006.

¿Cómo llega Perú? El equipo dirigido por Ricardo Gareca cayó ante Francia y vio truncadas sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda. La Bicolor sumó su segunda derrota consecutiva, ya que antes perdió con Dinamarca en su debut en Rusia 2018.

¿Y Australia? La escuadra asiática igualó 1-1 ante Dinamarca; sin embargo, estuvo cerca de llevarse el encuentro. El combinado australiano buscará conseguir la victoria y dar la sorpresa en el Mundial.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Australia: Mathew Ryan, Aziz Behich, Mark Milligan, Trent Sainsbury, Josh Risdon, Aaron Mooy, Tom Rogic, Mile Jedinak, Robbie Kruse, Tomi Juric y Mathew Leckie.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0