Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Perú empató 1-1 con Colombia: análisis uno por uno del choque por Eliminatorias Rusia 2018

11 de octubre de 2017 02:39 AM
11 0
Perú empató 1-1 con Colombia: análisis uno por uno del choque por Eliminatorias Rusia 2018

Perú empató contra Colombia, se ubicó en quinto puesto y logró el pase al repechaje internacional contra Nueva Zelanda en noviembre. Mira cómo les fue a cada uno de los jugadores de la bicolor.

La Selección Peruana aún no clasifica al Mundial, pero ha dado un paso más rumbo a él. Este martes empató 1-1 contra Colombia, se dio la combinación de resultados que esperaba y compró el boleto hacia Nueva Zelanda para jugar el repechaje. No fue un buen partido ni en el colectivo ni en lo individual, pero bastó para sumar y dar ese pasito que lo pone por encima de la exmundialista Chile.

Pedro Gallese: Sobrio como en toda las Eliminatorias Rusia 2018 y sin responsabilidad alguna en el gol de James Rodríguez. No tuvo mucho trabajo y las pocas que se le exigió, respondió.

Alberto Rodriguez: El baluarte de la defensa peruana, el hombre de experiencia que pone orden en esa primera línea. Lamentablemente para Perú se lesionó y tuvo que salir causando un gran vacío.

Miguel Trauco: La precisión de sus pases no tuvo buen destino gracias a la buena marca cafetera a Paolo Guerrero. Tranquilo en defensa, pero sin gravitar en ataque. Nunca ganó la línea de fondo para sacar un centro.

Yoshimar Yotun: No fue el jugador calmo que necesitó la Selección Peruana ni el de la salida limpia. Estuvo impreciso en el primer tiempo, quizá por los nervios y fue reemplazado en la segunda parte porque Gareca arriesgó con Ruidíaz.

André Carrillo: Todos esperaban mucho de él y la 'Culebra' no se lo dio a los hinchas. Temeroso y hasta ansioso, perdió balones sencillos, no controlaba bien y sus pases no llevaron peligro. El peor partido en todo este proceso.

Paolo Guerrero: Peleó solo y por ratos parecía desesperarse. Afortunadamente para todos los peruanos legó ese tiro libre -y el blooper de Ospina- para mantener las esperanzas de volver al Mundial.

Fuente: depor.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0