Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Perú llegará a Rusia 2018 como el 11° del ránking mundial de la FIFA

7 de junio de 2018 10:40 AM
80 0

La Selección Peruana mantiene su ubicación en el prestigioso listado, publicado a una semana del Mundial.

La Selección Peruana llegará a Rusia 2018 como el 11° del ránking mundial de la FIFA, posición que mantiene desde noviembre del año pasado, cuando logró su clasificación al torneo.

El cuadro de Ricardo Gareca no ha escalado posiciones pese a sus recientes triunfos en los amistosos ante Escocia (2-0) y Arabia Saudita (3-0), y pese a mantener una racha invicta de 14 partidos.

Perú sigue como el cuarto mejor sudamericano del ránking mundial, después de Brasil (2°), Argentina (5°) y Chile (9°), la única selección dentro del Top 10 que no ha clasificado a Rusia 2018.

La selección de Alemania, vigente campeona del mundo, iniciará el Mundial de Rusia 2018 como líder de la clasificación. El equipo que dirige Joachim Löw es seguido de Brasil y Bélgica.

Portugal y Argentina, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi al frente, completan el Top 5. Suiza, Francia, Polonia, Chile y España se reparten de la quinta a la décima posiciones después de los últimos amistosos disputados.

Uruguay protagoniza un notable ascenso hasta el decimocuarto lugar, tras ganar tres puestos, mientras que Gales, no mundialista, ingresó en el Top 20.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0