Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Perú vs. Brasil: Dunga analizó videos de la Bicolor hasta la madrugada

14 de junio de 2015 06:45 PM
18 0

El técnico de la selección brasileña, Dunga, analizó hasta altas horas de la noche videos de los últimos partidos del Scratch y la Selección Peruana, al cual enfrentará este domingo en Temuco en el debut en la Copa América.

Hombre precavido vale por dos. Dunga encadila una racha de diez triunfos consecutivos desde su vuelta a Brasil, no obstante, el DT del Scratch no se fía del Perú de Ricardo Gareca y desmenuzó al detalle a su primer rival en la Copa América.

Después de la cena de la delegación brasileña, Dunga se instaló junto a dos de los integrantes de su comando técnico para comentar los distintos encuentros de la Selección Peruana mientras apreciaban las imágenes en una computadora portátil.

El desempeño mostrado por Brasil en sus últimos amistoso parece mantener preocupado al DT que discutió por largo rato sobre los aspectos ofensivos y defensivos, sin llegar a un consenso definitivo.

Según informa La Tercera, Dunga permaneció en el lobby del Hotel Dreams de Temuco hasta pasada la medianoche con el objetivo de no dejar ningún detalle pendiente para el debut de Brasil ante Perú por el Grupo C de la Copa América.

La Selección Peruana no le anota un gol a Brasil en la Copa América desde hace 40 años.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0