Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Perú vs. Colombia: las calles de Lima respiran fútbol a pocas horas del partido

10 de octubre de 2017 01:38 PM
7 0

Hoy la selección peruana se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018. Miles de personas salieron con camisetas blanquirrojas

Esta tarde la selección peruana enfrenta un decisivo partido, el más importante en más de 30 años. Luego de varios intentos, Perú puede volver a un mundial de fútbol y los hinchas peruanos así lo sienten. Por ello, las calles se tiñeron de blanquirrojo.

Desde muy temprano miles de personas salieron de su casa rumbo a trabajar o estudiar vistiendo camisetas de la selección. En la estación Naranjal del Metropolitano se percibía el entusiasmo y la expectativa a pocas horas del partido.

También los vendedores de camisetas han visto elevadas sus ventas. En Chorrillos, varios comerciantes ofrecían los polos de la selección, aunque duplicando y hasta triplicando su precio habitual.

A través de un decreto supremo publicado en la Edición Extraordinaria de las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el Gobierno declaró jornada no laborable, a escala nacional, para los trabajadores del sector público entre las 16:00 y 23:59 horas del martes 10 de octubre, a fin de que se puedan implementar las medidas de seguridad por el partido de la selección peruana frente a sus similar de Colombia, por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Perú juega esta tarde (6:30 p.m.) ante Colombia en el estadio Nacional. Un triunfo lo clasificaría directamente al Mundial de Rusia 2018. Un empate e incluso una derrota podría dejarlo en el repechaje ante Nueva Zelanda. No obstante, el ánimo del objetivo del equipo es el triunfo.

También esté atento: YouTube: Lo que dicen en Chile del Perú vs. Nueva Zelanda

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0