Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Perú vs. Colombia: entradas en web de Teleticket se agotaron en tres horas

3 de octubre de 2017 03:03 PM
5 0
Perú vs. Colombia: entradas en web de Teleticket se agotaron en tres horas

“El proceso de venta ha concluido con éxito”. A las 9:29 de hoy, Teleticket informó que todas las entradas para el partido Perú vs. Colombia en el Estadio Nacional se agotaron en poco más de una tres horas.

En un comunicado, la empresa agradeció “la masiva respuesta” de los hinchas que madrugaron para poder realizar la compra que inició a las 6 de la mañana.

A diferencia de otros partidos, esta vez la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió cancelar la venta de entradas por taquilla y habilitarla solo por internet desde la página de Teleticket.

A las 7:30 a.m., Teleticket informó que las entradas en oriente y occidente ya se encontraban agotadas y que solo quedaban entradas para zonas populares. El encuentro entre la selección peruana y su similar de Colombia se disputará el 10 de octubre en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Ante el malestar de los usuarios que reportaron la demora para acceder a un boleto, la empresa indicó que la venta virtual se coordinó con la FPF .

“Informamos que la venta web se realizó de acuerdo a los protocolos y lineamientos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol. Gracias Perú", finalizó su comunicado difundido en redes sociales.

Lea también: Hinchas peruanos agotaron entradas para el duelo ante Nueva Zelanda

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0