Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Perú vs. Nueva Zelanda: esta sería la nueva modalidad para comprar entradas

31 de octubre de 2017 08:59 PM
38 0
Perú vs. Nueva Zelanda: esta sería la nueva modalidad para comprar entradas

Cada vez falta menos para los duelos del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda. La selección cerrará la serie en el Estadio Nacional y se espera un marco espectacular para el partido que podría devolver a la blanquirroja a un Mundial luego de 36 años.

Hace unos días la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó el costo de las entradas e indicó que en los próximos días anunciaría el método para adquirirlas. Todavía no un pronunciamiento oficial, sin embargo, se filtró cómo sería esta nueva modalidad.

En declaraciones para "Gestión.pe", Miguel Castro, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, adelantó que el nuevo método consistiría en un sorteo, con previa inscripción en la página web de Teleticket.

"La venta de las entradas para el partido Perú vs Nueva Zelanda será, en principio, a través de una suerte de empadronamiento general, para que los compradores se inscriban a la página web de Teleticket, y tras la inscripción habrá un sorteo general, en la que, los que sean beneficiados con el sorteo puedan comprar las entradas al partido", afirmó castro.

Con esta nueva vía, se dejaría de lado la "cola virtual", la misma que desencadenó una serie de críticas por parte de los hinchas que intentaron comprar un boleto para el encuentro entre Perú y Colombia. Al igual que para aquel cotejo, solo se venderán dos entradas por persona.

El titular de la Comisión de Defensa del Consumidor agregó que maneja esta información ya que el propio presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se lo contó.

"Yo he conversado directamente con él y me ha indicado la nueva modalidad de venta. Además, no hay otra forma. Lamentablemente, todavía no me han indicado el número de entradas que se venderán bajo la modalidad de sorteo", dijo Castro, quien espera que Indecopi participe del proceso para asegurar la transparencia del mismo.

Perú visitará a Nueva Zelanda el viernes 10 de noviembre en Wellington. El miércoles 15 se disputará el cotejo de vuelta del repechaje hacia el Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Nacional.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0