Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Periodista argentino no aguantó las ganas y abandonó el set en pleno programa en vivo

13 de marzo de 2018 04:59 PM
40 0
Periodista argentino no aguantó las ganas y abandonó el set en pleno programa en vivo

Horacio Pagani, periodista de "Estudio Fútbol", se retiró del programa por una emergencia imprevista y dejó a sus compañeros con la "palabra en la boca".

Horacio Pagani, periodista de 'TyC Sports', fue protagonista de un divertido momento en el programa "Estudio Fútbol" el último lunes. Pues, tuvo que abandonar el set de televisión cuando sus compañeros estaban debatiendo del duelo de este jueves entre Boca Juniors y River Plate por la Supercopa Argentina.

Pagani interrumpió en plena transmisión y pidió que vayan al corte comercial. Sus colegas no aceptaron y le suplicaron que se quede en su asiento. El panelista de 74 años se retiró del programa y le contestó a Marcelo Palacios que segundos antes le había preguntado a dónde iba: "Voy a hacer piss”, sostuvo Pagani.

Palacios replicó a su colega: “¿Era necesario que me respondieras?". Lo que Horacio Pagani no tardó en contestar. "Entonces para qué me preguntas", dijo el experimentado periodista mientras se perdía entre las cámaras en busca de los servicios higiénicos.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0