Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un pescador es el cuarto fallecido en dos días en las vías de la región

27 de febrero de 2018 01:44 PM
66 0

Los accidentes de tránsito siguen cobrando más víctimas. Esta vez un pescador murió al sufrir un golpe en la cabeza, luego de despistarse en su motocicleta en el Bajo Piura.

A las 11:30 de noche del sábado, Henry Javier Fiestas Ruiz (42) se dirigía a bordo de su motocicleta de matrícula P2-3133 por la carretera que va de La Unión a Bellavista, a su domicilio, en Rinconada Llicuar.

En el trayecto, por causas que aún son investigadas por la Policía, el padre de familia se despistó, golpeándose la cabeza contra la pista. Personal del Serenazgo de La Unión, al ser comunicado del accidente, acudió auxiliar al herido.

Allí encontraron el cuerpo del pescador tendido boca abajo; de inmediato lo llevaron al centro de salud de La Unión, donde fue atendido por el médico Percy Yamunaqué. El galeno recomendó a los familiares de la víctima trasladarlo a un hospital o una clínica, porque el estado de salud Henry Fiestas era grave.

Lamentablemente, ayer, a las 10 p.m., el pescador no soportó más las consecuencias del golpe sufrido en la cabeza y perdió la vida.

Por orden del Ministerio Público, el cadáver de Fiestas Ruiz fue trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia.

Henry Javier Fiestas Ruiz era el único hijo de Teodoro Fiestas Pazo (64) y Melia Ruiz Chulles. Estaba casado con Julia Panta, con quien tenía cinco hijos.

“Desde los 14 años mi hijo empezó a trabajar conmigo en la pesca. Lo que anhelaba, como todo padre, era lo mejor para sus hijos”, dijo llorando Teodoro Fiestas, quien agregó que a su hijo no se le halló todo el dinero que había recibido como pago por su trabajo. “Él había llegado de trabajar de Paita y decidió ir a La Unión a comprar pollo a la brasa”, indicó.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0