Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Phillip Butters justificó sus comentarios racistas en contra de Felipe Caicedo

17 de junio de 2017 07:17 PM
41 0
Phillip Butters justificó sus comentarios racistas en contra de Felipe Caicedo

El polémico periodista deportivo respondió desde sus redes sociales.

Lejos de disculparse por excederse en sus comentarios raciales en contra de Felipe Caicedo y de la Selección de Ecuador, el periodista deportivo Phillip Butters aseguró que fue una “broma” y “un comentario pelotero” lo que hizo el señal abierta al calificar a los norteños de “gorilas y cocodrilos”.

La presión de las redes sociales llevó a que Phillip Butters se pronuncie sobre la coyuntural situación y, como si fuera poco, calificó de “huachafos” a los seguidores, que le reclamaron por sus opiniones vertidas en TV, lo cual motivó el rechazo del Estado Peruano, ecuatoriano, así como el de los futbolistas nacionales y extranjeros.

Fiel a su estilo, Phillip Butters pisó el palito y se enfrentó a los seguidores de Twitter que lo insultaron. De hecho, el periodista no se controló y su imagen de líder de opinión se vio afectada.

Cabe destacar que Phillip Butters fue tildado de “ignorante” por un sector de la prensa ecuatoriano, que se vio afectada por los comentarios del periodista deportivo.

“El ‘Killer’ vio como un ignorante en las ultimas hora lo ha tildado de mono es una prueba de lo que puede pasar si se le da a una persona sin criterio una pantalla para hacer opinión”, informó futbolecuador en su sitio web.

Fuente: depor.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0