Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Polémico meme genera indignación en el día de la mujer

8 de marzo de 2018 11:57 PM
78 0
Polémico meme genera indignación en el día de la mujer

Un meme suele causar risas, pero en este caso, está generando indignación al recordar el caso de Ciro Castillo Rojo y Rosario Ponce López.

Este es el meme que ha comenzado a circular en redes y que ocasionó que muchos reaccionen en contra del creador de tan pesada broma.

Aún se desconoce al creador, pero lo cierto es que, esta imagen y el texto que la acompaña, recuerda el caso del exuniversitario Ciro Castillo Rojo, quien falleció en abril de 2011.

Como se recuerda, Rosario Ponce López, fue acusada del presunto delito de homicidio de su entonces enamorado, Ciro Castillo.

En setiembre de 2013, la Segunda Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa archivó de manera definitiva la denuncia por homicidio presentada por la familia de Ciro Castillo contra Rosario Ponce.

Años después tras las investigaciones del caso, se apreció a Rosario Ponce en su boda, cuando se casó con Víctor Cabrera, hijo de su exabogado Miguel Cabrera.

La fotografía fue publicada el 12 de setiembre del 2015 en la cuenta personal de Facebook del recién casado, en el que se pudieron leer las felicitaciones de sus amigos y familiares.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0