Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

PPK asistió a misa de Pascua de Resurrección en Manchay [FOTOS]

16 de abril de 2017 06:38 PM
12 0
PPK asistió a misa de Pascua de Resurrección en Manchay [FOTOS]

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), participó esta mañana de la misa de Pascua de Resurrección en Manchay. Ahí, pidió un minuto de silencio por las víctimas de los recientes desastres naturales y para que el proceso de reconstrucción conlleve hacia un nuevo Perú.

“Quiero pedir un momento de silencio por las víctimas de los acontecimientos recientes y para que reflexionemos y pensemos en cómo cada uno de nosotros va a contribuir a reconstruir nuestro país, para que sea un país nuevo, distinto, moral, cristiano, dedicado y honesto”, expresó PPK durante el acto realizado en la Plaza de Armas de Manchay.

Miles de feligreses que participaron de la misa se sumaron al momento de silencio solicitado por el jefe de Estado durante el acto litúrgico, que fue concelebrado por el padre José Chuquillanqui, párroco de la iglesia Virgen del Rosario de Manchay.

PPK asistió a la m, realizada desde las 5:00 a.m., acompañado de su esposa, la primera dama Nancy Lange. Durante su homilía, el padre Chuquillanqui oró de manera especial por los damnificados de la emergencia causada por los huaicos e inundaciones.

En otro momento, recordó que PPK es “amigo” de Manchay desde hace 14 años, cuando apoyó en temas culturales y de respeto a los derechos humanos de los pobladores de esta localidad.

Tras la homilía, PPK cargó, junto a varios feligreses, el anda donde estaba la imagen del Cristo resucitado de Manchay, en medio del aplauso de miles de fieles católicos.

Al finalizar la ceremonia, el jefe de Estado saludó a los asistentes, entre los que se encontraban madres y padres de familia, jóvenes y personas de la tercera edad, quienes llegaron a la Plaza de Armas de Manchay desde las primeras horas de la madrugada.

Lea también: Kuczynski sobre Maduro: "¡Que se vaya! Porque es un dictador"

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0