Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

PPK: Presidente celebró cumpleaños visitando a niño en Comas (VIDEO)

3 de octubre de 2017 09:13 PM
15 0
PPK: Presidente celebró cumpleaños visitando a niño en Comas (VIDEO)

El mandatario saludó al menor de tres años que también celebra su cumpleaños

El presidente Pedro Pablo Kuczynski nació hoy 3 de octubre hace 79 años y recibió su onomástico junto a miembros de su bancada. Esta mañana el Jefe de Estado señaló, de buen humor, que un beso fue su primer regalo por esta fecha especial.

"Es un día de trabajo como cualquier otro, comienzo con una conferencia inaugural en el día de la energía, el Perú tiene un superavit de electricidad, yo les voy a hablar de cómo vamos a electrificar el transporte. Después tengo un evento en Comas de un chiquito que tiene el mismo cumpleaños que yo", indicó a Canal N.

Lea también: Perú y Ecuador firman Declaración de Trujillo para mayor cooperación

Ante la pregunta de qué es lo primero que le han obsequiado, Pedro Pablo Kuczynski precisó: "un beso nada más". Además, sostuvo que no ha contestado el teléfono para responder a los saludos por cumpleaños porque "sino hubiera estado hasta ahora contestando".

A través de su cuenta de Twitter el congresista Gilbert Violeta compartió una imagen en la que luce sonriente el mandatario junto algunos miembros del partido de Peruanos por el Kambio.

Tal como lo había mencionado en declaraciones, el mandatario cumplió con visitar al niño Piero Santa Cruza Campos, quien nació un día como hoy, hace tres años.

PPK llegó hasta la sede del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) 'Año Nuevo' ubicado en Comas para saludar al menor. La primera dama, Nancy Lange, compartió con el jefe de Estado y junto a otros niños la celebración donde los homenajeados les cantaron el conocido tema 'Cumpleaños Feliz'.

El menor de tres hermanos, quien recibe atención diurna en las instalaciones, también recibió un regalo del presidente.

Esta mañana, el legislador de Fuerza Popular Kenji Fujimori envió saludos a PPK a través de las redes sociales. Con un video, el hijo del expresidente Alberto Fujimori mandó un mensaje: "Señora Nancy Lange mándele mis saludos al presidente Pedro Pablo Kuczynski por su cumpleaños y que pase un bonito día en unión de su familia y amigos".

Cabe señalar, que el jefe de Estado celebró por adelantado su cumpleaños durante su visita a Arequipa. Durante su visita a la 'Ciudad Blanca' le cantaron "Feliz Cumpleaños". Sin embargo, lo que llamó la atención, que la torta de tres pisos, que incluso llevaba las iniciales del presidente, era de cartón.

Lea también: Rospigliosi: Creo que PPK tiene temor de recibir a la Comisión Lava Jato

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0