Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

PPK y Keiko Fujimori se juntaron por primera vez antes de la segunda vuelta

18 de abril de 2016 10:49 PM
11 0
PPK y Keiko Fujimori se juntaron por primera vez antes de la segunda vuelta

Tras el encuentro, ambos candidatos opinaron sobre cómo debe realizarse esta segunda vuelta.

En la reunión, según precisa el JNE, participaron también el jefe de la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE), Mariano Cucho, y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Jorge Yrivarren. A la salida de la reunión ambos candidatos dieron declaraciones sobre lo conversado.

PPK. “Primero, debemos tener cuidado con cumplir con la Ley que prohíbe entregar dádivas. En segundo lugar, ambos grupos nos hemos puesto de acuerdo sobre la necesidad de una reforma política y electoral, pero no se ha escenificado en qué; luego está el tema del Pacto Ética Electoral que debemos priorizar los dos”.

Keiko Fujimori. “Me ha llamado la atención una declaración de Pedro Pablo Kuczynski refiriéndose a esta segunda vuelta como un ring de box. Lamento estas declaraciones, porque esta no es una chance de golpes y contragolpes. Para mí esta es uan oportunidad de viajar, llegar a la zonas más alejadas, conversar con la población y transmitir nuestras propuestas".

La segunda vuelta electoral se realizará el próximo 5 de junio, entre los candidatos Keiko Fujimori y PPK, ambos obtuvieron la mayor votación en las elecciones generales del domingo pasado.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0