Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Premier explicará el rumbo para los próximos tres años ante el pleno

30 de abril de 2018 08:12 PM
44 0

El presidente de la República, Martín Vizcarra, adelantó que el primer ministro planteará medidas para buscar un mayor crecimiento económico.

Generar mayor crecimiento económico, más trabajo y que ello se traduzca en bienestar para la población. Medidas para lograr esos objetivos serán planteadas por el primer ministro César Villanueva en su presentación este 2 de mayo ante el pleno del Congreso, adelantó esta mañana el presidente Martín Vizcarra.

“Nuestro primer ministro con todo el Gabinete estará explicando cuál va a ser el rumbo que vamos a tomar estos próximos tres años, en los que tenemos la responsabilidad de conducir al país”, manifestó Vizcarra en Palacio de Gobierno.

Ahí, el jefe de Estado encabezó con Christian Sánchez, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, la ceremonia de condecoración con la Orden del Trabajo a peruanos que han contribuido al bienestar de los trabajadores en el país. Entre los reconocidos se encuentran monseñor Luis Bambarén y el dirigente sindical Mario Huamán.

Martín Vizcarra comentó que el fin de semana pasada estuvo ajustando el discurso junto a Villanuevo para la solicitud del voto de confianza ante el Parlamento.

“Mayor crecimiento económico que genere más puestos de trabajo, que vaya en mejora de la calidad de vida de todos los peruanos y que en esta visión de más trabajo también un esfuerzo de formalizar el trabajo para que los beneficios no solamente lo reciban un sector minoritario de trabajadores que están debidamente formalizados. Esa es nuestra visión, nuestro planteamiento”, dijo refiriéndose a los objetivos de su gestión.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0