Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El probable equipo titular de Suecia para enfrentar a Inglaterra en Rusia 2018

7 de julio de 2018 10:42 AM
16 0

El cuadro sueco, que previamente derrotó a Suiza, se medirá ante Inglaterra por los cuartos de final del Mundial en el Samara Arena a partir de las 9:00 a.m. (hora peruana).

La participación de Suecia en Rusia 2018 ha sorprendido a muchos en lo que va del torneo. Tras quedar en primer lugar en el Grupo F, ha derrotado a Suiza 1-0 en los octavos de final de la Copa del Mundo. Inglaterra será el siguiente escaño para los suecos que buscarán seguir con el sueño mundialista.

Janne Andersson, entrenador de la selección, ha sabido manejar al equipo durante el campeonato. Más importante aún, ha tenido una certera lectura de los partidos durante la Copa del Mundo que le ha permitido usar estrategias acordes al rival, situación que le ha dado resultados hasta el momento. La victoria sobre México en la última fecha de la fase de grupos es una muestra de ello.

Suecia e Inglaterra jugarán a las 9:00 a.m. (hora peruana) en el Samara Arena. El ganador de este duelo enfrentará a Croacia o Rusia que juegan en la otra llave de la clasificación. Sin su estrella Zlatan Ibrahimovic, Suecia ha demostrado ser un equipo sólido en defensa y eficiente en ataque.

Lea también: Kärcher presente en ExpoMina Perú 2018

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0