Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Su propio torneo – Diario UNO

20 de noviembre de 2018 06:29 AM
214 0
Su propio torneo – Diario UNO

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Martín Ojeda, comentó que ya se cansaron de no recibir respuestas de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y ante ello optarían por la decisión de realizar un torneo sin respaldo de la FIFA, y señaló que el culpable sería el ente de la Videna.

“No responden los teléfonos ni a las cartas, vamos a pedir una junta extraordinaria, queremos saber qué está pasando en la FPF. Podríamos crear nuestra propia Liga y habrá que responsabilizar al que ha ocasionado todo esto. Estamos dispuestos al diálogo y están ‘ocultos en una ratonera’, con el respeto, además están ocultando pagos a 11 clubes”, declaró Ojeda.

Luego, el directivo añadió: “Estamos en una posición de facto, que responde con el silencio. Espero que lleguemos a una reunión en conjunto, soluciones concretas que no afecten al fútbol peruano”. El plazo que le puso la ADFP a la FPF para que les conteste expiró ayer. Se espera un pronunciamiento de los clubes.

En total fueron 15 de los 16 clubes profesionales que firmaron el pedido para que no se realice el proyecto de la FPF, el cual a partir del próximo año pasaría a manejar directamente a los clubes profesionales, por lo que la ADFP no tendría sentido de continuar.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0