Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

PSG: Neymar se perdería el duelo ante Real Madrid por Champions League

27 de febrero de 2018 05:32 AM
24 0

Neymar padece esguince en el tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano. Difícilmente juegue ante el Madrid.

¡Cómo duele! La posibilidad que tiene PSG de avanzar a cuartos de final de la Champions se hacen cada vez más difíciles ya que Neymar podría perderse el partido de vuelta ante el Real Madrid (6 de marzo) producto de la lesión que sufrió el domingo pasado ante Marsella por la Ligue 1.

El parte médico del conjunto parisino asegura que “Ney” sufre un esguince externo en el tobillo derecho y una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho. El club no aclaró el tiempo que estaría de para, pero se especula que su recuperación tardaría alrededor de dos semanas.

Neymar recién podría volver a las canchas el miércoles 14 de marzo cuando enfrentemos al Angers por la liga francesa, por lo que su presencia en el Parque de los Príncipes ante el Real estaría quedando totalmente descartada a falta de siete días para el decisivo cotejo de Champions.

Un opción de emergencia es que el astro brasileño decide infiltrarse para jugar, pero corre el riesgo que el padecimiento empeore y pueda estar varios meses fueras de las canchas.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0