Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

PSG se juega la vida contra el Liverpool

28 de noviembre de 2018 02:17 PM
134 0

Todo o nada: el París Saint-Germain debe demostrar hoy (15:00 horas) que puede por fin rivalizar con un grande de Europa contra el Liverpool en Liga de Campeones, bajo el riesgo de una eliminación catastrófica para el club francés, ya agitado por las revelaciones de ‘Football Leaks’.

Este escenario sería una catástrofe para los propietarios cataríes del PSG, que desembolsaron más de 400 millones de euros para contratar al prodigio francés Kylian Mbappé y a la estrella brasileña Neymar en verano de 2017. En caso contrario, la victoria sobre los subcampeones de Europa abriría su camino a la siguiente ronda.

Presentes en el entrenamiento de este martes, parece que las dos estrellas del conjunto francés Kylian Mbappé (contusión en el hombro) y Neymar estarán en el Parque de los Príncipes.

Es sobre todo Neymar quien genera más preocupación tras su elongación en los aductores, pero su padre fue tranquilizador frente a la prensa brasileña: “No tiene nada grave, jugará el miércoles”.

En caso de jugar, falta por saber si el exjugador del Barcelona estará en buena forma física, después de salir lesionado en el minuto 8 de un amistoso entre Brasil y Camerún, y si no corre el riesgo de una recaída contra los ‘Reds’.

El PSG no derrota a un grande europeo desde septiembre de 2017, cuando le endosó un 3-0 al Bayern de Múnich.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0