Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

​Puente Piedra: protesta se sale de control y queman garitas de cobro de peaje (VIDEOS)

5 de enero de 2017 04:19 PM
30 0

La protesta contra el cobro del nuevo peaje en Puente Piedra ha provocado una serie de actos de violencia entre los manifestantes y personal de la Policía Nacional.

Fue cerca de las 10 de la mañana que la cifra de los participantes a la movilización se incrementó y se trasladaron hasta la altura del kilómetro 22 de la Panamericana Norte, donde se encuentra ubicado las garitas de cobro de peaje.

La turba de protestantes entró en conflicto con los agentes policiales en plena vía bloqueada y fue en entonces que optaron por quemar las casetas de cobro (sentido sur a norte). En respuesta se lanzó bombas lacrimógenas. Fueron detenidas tres personas que se encontraban en el AA.HH. "Los Eucaliptos".

El alza del peaje a 5 soles (vehículos livianos), 4,5 soles (carros livianos públicos) y 4,5 (vehículos pesados) ha generado el malestar de las personas que transitan por la vía. A esto se suma, la implementación de la nueva garita en sentido sur a note por parte de la concesionaria de la carretera Panamericana Norte a altura del río Chillón.

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0