Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Qué tan caras son las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda?

30 de octubre de 2017 08:41 PM
21 0
¿Qué tan caras son las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda?

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los precios oficiales de las entradas para el partido por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018, entre Perú y Nueva Zelanda, este 15 de noviembre, que van desde 109 soles (34 dólares) las populares hasta 790 soles (243 dólares) las de occidente central.

Más caros. Los precios son más altos comparados con el último partido entre Perú y Colombia, jugado en Lima el 10 de octubre.

En ese encuentro la popular costaba 59 soles, es decir que el incremento es de un 84%. En el caso de la entrada más cara, el alza es de 127% o más del doble.

De otro lado, si se compara con el precio del partido entre Nueva Zelanda y Perú, a jugarse el próximo 10 de noviembre en Wellington, donde las entradas más baratas cuestan 41 dólares, los tickets de Lima están 18% más económicos (34 dólares).

Sin embargo, las entradas más caras de ese partido de visita llegan hasta los 90 dólares, mientras que para el Perú - Nueza Zelanda en el Estadio Nacional las más costosas llegan a 243 dólares, un 160% más caras.

Otros partidos. Comparados con la última fecha de la eliminatoria, los precios más cercanos para el Perú – Nueva Zelanda serían los que se cobraron por el Brasil - Chile, donde la más barata estaba 41 dólares y la más cara 215 dólares.

Comparado con el Paraguay - Venezuela, la entrada más barata del partido que se jugará en Lima es siete veces más cara que la de ese encuentro (5.31 dólares por entrada).

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0