Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Que Acuña vaya a hacer politiquería barata a otro lado"

25 de marzo de 2017 12:00 PM
48 1
"Que Acuña vaya a hacer politiquería barata a otro lado"

Fujimorista Daniel Salaverry respondió a su colega de APP, quien había denunciado irregularidades en donaciones del Congreso

El vocero alterno de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, le exigió a su colega Richard Acuña, de Alianza para el Progreso, que pruebe que su bancada y su lideresa, Keiko Fujimori, han tomado indebidamente las donaciones del Congreso para repartirlas en algunas zonas de La Libertad.

En diálogo con El Comercio, el legislador fujimorista indicó que Acuña es “sumamente irresponsable” al hacer acusaciones sin sustento en momentos en los que “todos los peruanos debemos unirnos para hacerle frente a las desgracias”.

“Esta es una patraña de un infeliz como el señor Acuña, que en vez de estar trabajando fuertemente para hacerle frente a estas situaciones se ocupa de estar generando divisionismo, enfrentamientos y dudas en las cabezas de los peruanos”, acusó.

Ayer por la tarde, Richard Acuña, quien también es segundo vicepresidente del Legislativo, publicó un tuit en el que refirió que las donaciones del Congreso no llegan al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) y, en vez de eso, estuvieron siendo distribuidas en zonas recorridas por Keiko Fujimori en Trujillo.

En ese sentido, el parlamentario aseveró que su bancada analizará presentar una denuncia en la Comisión de Ética si es que Acuña no prueba sus cuestionamientos.

“No se puede estar jugando con temas tan sensibles y tan serios. Que el señor Acuña vaya a hacer politiquería barata a otro lado. Él ya colmó nuestra paciencia. Acá en Trujillo y en todo el norte estamos trabajando duro para atender las demandas de la población”, dijo.

De otro lado, Daniel Salaverry les sugirió a los legisladores de Alianza para el Progreso que le exijan al líder de su partido, César Acuña, que se haga presente en Trujillo en pos de que “haga algo útil” por la ciudad que lo eligió alcalde en dos oportunidades.

“A Richard le sugiero que llame al presidente de su partido, que anda paseando en España y que dejó abandonada la gobernación regional acá, para que venga a ensuciarse los pies de barro como lo estamos haciendo todos”, reclamó.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Julio Echeverria

25 de marzo de 2017 12:19 PM

No solo el congresista Acuña la Segunda Vice Presidenta también ha reafirmado la acusación. Aquí alguien esta mal informado y acusando indebidamente.