Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Queca de 'Pataclaun' tuvo un divertido encuentro con Los Chistosos

14 de febrero de 2018 10:17 PM
14 0

Johanna San Miguel volvió a interpretar a su clásico personaje por los 25 años de Los Chistosos.

#25AñosLosChistosos Los Chistosos celebran su 25 aniversario en Megaplaza. Estamos en mesa con el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz.

Veinticinco años ininterrumpidos han convertido a Los Chistosos en el programa radial humorístico más popular del Perú, es por eso que el cuarteto humorístico decidió celebrar a lo grande sus bodas de plata con un programa especial.

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro se reencontraron con sus seguidores en el centro comercial Mega Plaza, donde también desfilaron políticos y artistas invitados.

Uno de los momentos más divertidos fue protagonizado por la actriz Johanna San Miguel, quien volvió a interpretar a Queca, su recordado y querido personaje de la exitosa serie, Pataclaun.

Pero ni Queca se salvó de su imitación; Giovanna Castro sorprendió a la actriz con la caracterización de su personaje, lo que provocó fuertes carcajadas entre los presentes.

A la celebración por los 25 años de los Chistosos también asistieron algunos congresistas como Luciana León, Yohny Lescano, Ricard Acuña; además del alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, quien obsequió 25 árboles a los imitadores.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0